miércoles 22 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Siete días después, Macri habló del #2x1alosGenocidas y dijo que “tenemos una Corte prestigiosa”

 

El presidente Mauricio Macri se expresó sobre el fallo escandaloso de la Corte Suprema siete días después, criticó al kirchnerismo y aseguró que “tenemos una Corte prestigiosa”.

“Siempre estuve en contra, porque estoy en contra de cualquier ley que beneficie la impunidad”,aseguró Mauricio Macri para referirse al “momento de conmoción de todos los argentinos” con el fallo de la Corte Suprema de Justicia y la posibilidad de que se aplique el beneficio del llamado 2×1 en el caso de los crímenes de lesa humanidad.

Macri habló con la prensa tras el acto de habilitación del servicio de Internet en la pequeña comunidad de Bardas Blancas, al sur de la ciudad de Malargüe. Al igual que Elisa Carrió, responsabilizó al kirchnerismo en un intento por despegar al gobierno nacional del polémico falló y aseguró que “tenemos una Corte prestigiosa”

El presidente se hizo eco de las críticas de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que cree en la “independencia de los poderes” y que “no hay líderes mesiánicos que digan lo que hay que hacer”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter