sábado 15 de mayo del 2021

   

Ahora

Sigue la polémica | Bullrich pidió que los padres denuncien el “adoctrinamiento en las escuelas”

 

La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, defendió a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien días atrás dijo que los docentes hacen «militancia» en las aulas y llamó a los padres a denunciar a quienes adoctrinan a los alumnos.

«Todos los padres tienen que comprometerse con denunciar el adoctrinamiento en las escuelas. Vamos a hacer una campaña nacional contra el adoctrinamiento», subrayó Bullrich en radio Rivadavia.

Asimismo, la ex funcionaria rechazó la tapa de Página 12 que revelaba que la ministra Acuña estudió en un colegio de Bariloche que era dirigido por el jerarca nazi Eric Priebke. «Fue un golpe bajísimo, inaudito, inaceptable, incomprensible. No se puede pensar que algo así pueda ser reproducido en la Argentina», dijo.

En ese sentido, remarcó: «No podemos entender que se pueda ligar a una alumna de una escuela con un personaje que vivió en Bariloche muchos años hasta que se descubrió que era uno de los jerarcas del nazismo».

La nota de Página 12 revelaba dónde estudio la funcionaria porteña que días atrás afirmó que quienes eligen la carrera de enseñanza hoy son cada vez «más grandes en edad» y pertenecientes a sectores «socioeconómicos bajos» y de escaso patrimonio cultural.
.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter