domingo 21 de enero del 2018

   

Ahora

 

Siguen los despidos: Walmart echó a 50 trabajadores de la sucursal de Sarandí

 

Walmart despidió este lunes a 51 trabajadores de su sucursal de Sarandí, el 30% del total del personal. Los empleados reclaman en el lugar y piden la intervención del ministerio de Trabajo.

Carlos Simino, Secretario General Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, aseguró que “vinimos a manifestarnos a la sucursal. Ellos dicen que no se venden, pero cuando ellos tienen las ventas muy altas no le da beneficios a los trabajadores. Cuando ganan está todo bien y cuando pierden echan a la gente”.

walmart

Explicó que los despidos alcanzan a 50 familias. “El supermercado tiene cerca de 170 trabajadores, están echando el 30% del personal”, advirtió Simino.

“Ahora estámos haciendo un corte acá, esperamos la conciliación obligatoria de Trabajo y veremos que medida tomar”, concluyó.

Ayer los trabajadores de Pepsico tomaron la planta, que tenía 600 empleados y que la semana pasada cerró sus puertas. El drama de los despidos golpeó también en Floresta por el cierre de la gráfica Fangraf.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter