jueves 15 de noviembre del 2018

   

Ahora

“Son gente de los servicios, es muy probable que los haya mandado Bullrich”

 

Un grupo de infiltrados irrumpió de forma violenta y destrozó las puertas del teatro ND Ateneo donde se presentaba el documental de Santiago Maldonado.

Las cámaras de C5N, presentes en el lugar, registraron el accionar de los encapuchados.

Los manifestantes, que no fueron identificados, arrojaron piedras y adoquines contra las puertas de vidrio de la sala teatral.

El ex secretario de Medios Enrique “Pepe” Albistur apuntó a los servicios de inteligencia e hizo responsable a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

ND ateneo destrozos

“Se supone que una cosa asi en un clima democratico no tiene que ocurrir. Son grupos que se esconden como anarquistas y son gente de los servicios“, lanzó Albistur.

Y apuntó directamente a la ministra: “Cuando ustedes vean esta pelicula van a ver quien es la sospechosa mayor, que es Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. Y estos muchachos es muy problable que los haya mandando ella”.

“Que venga y se haga cargo de este atentado. Ella es la responsable de la seguridad, que actúe”, agregó. “Estamos volviendo hacia el pasado en todo”.

La película que se estrenó hoy es producida por Jorge “Topo” Devoto y Osvaldo Papaleo, coescrita por Omar Quiroga y Florencia Kirchner a partir de una investigación periodística de Juan Alonso y con voz en off a cargo del actor Darío Grandinetti.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter