jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Stolbizer: “El comportamiento de Carrió es bastante poco democrático y republicano”

 

La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, aseguró hoy que el comportamiento de Elisa Carrió es “poco democrático y republicano”, y admitió que la diputada de la Coalición Cívica (CC) y también precandidata presidencial “es la que me dice que me tengo que bajar para beneficiar a (Mauricio) Macri”.

“El comportamiento de Carrió es bastante poco democrático y republicano, de querer eliminar competidores. Es ella la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a Macri. No es la única, es la que lo hace más explícito”, advirtió Stolbizer en declaraciones a FM Nacional Rock 93.7.

En ese sentido, la diputada del GEN reiteró que “permanentemente me sugieren que me tengo que bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes”.

“Nunca podría hacer eso, es un muy mal comportamiento de alguien que después nos hace los grandes discursos éticos y republicanos”, sostuvo Stolbizer, quien ante una consulta sobre la actitud de la diputada de la CC, advirtió que “no se le puede pedir mesura a Carrió”.

En torno a la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional cuestionó al PRO de Mauricio Macri por proponer como candidatos a gobernador y vice “a la presidenta y el vicepresidente de la Legislatura porteña”, en referencia a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

“Si creen que se puede gobernar la provincia con bicisendas y metrobus, me parece que no conocen la provincia de Buenos Aires. Tienen una mirada absolutamente porteña, la provincia de Buenos Aires no se conoce por salir a hacer campaña en las elecciones”, enfatizó Stolbizer.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter