miércoles 19 de enero del 2022

   

Ahora

Stolbizer confirmó que conformará bloque con Monzó dentro de JxC

 

La diputada electa Margarita Stolbizer confirmó que conformará un bloque nuevo dentro del interbloque Juntos por el Cambio, el cual estará también integrado por Emilio Monzó, expresidente de la Cámara baja durante el gobierno de Cambiemos.

“Juntos por el Cambio es un interbloque grande dentro del cual conviven los bloques de cada partido. Nosotros no pertenecemos a ninguno de esos partidos, entonces vamos a conformar otro bloque, conjuntamente con Emilio Monzó, Sebastián García de Luca, Domingo Amaya, y después existe la posibilidad de que alguno más se sume», aseguró Stolbizer en Radio con Vos.

Sobre más legisladores que podrían refugiarse en ese nuevo espacio, la líder del GEN dijo que se trata “de esos que han ingresado por distintas provincias, que reconocemos nuestra pertenencia (a JxC), ingresamos dentro del interbloque grande, pero con nuestro propio partido”.

También, la diputada electa admitió que le “incomoda” una posible incorporación de Javier Milei al espacio, pero “desde luego que estoy dispuesta a discutirlo”, señaló.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter