martes 26 de septiembre del 2017

   

Ahora

Stolbizer cruzó a Campanella: calificó de “equivocada” y “peligrosa” su opinión de cara a las elecciones

 

La candidata a presidente por el Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cruzó fuerte al cineasta Juan José Campanella y calificó de “equivocada” y “peligrosa” su opinión de cara a las elecciones de octubre.

Campanella había dicho que para los comicios del 25 de octubre “sólo hay dos melodías: kirchnerismo y Cambiemos, todo lo demás es ruido”.

Consultada por esta declaración, Stolbizer aseguró desde Bahía Blanca que “hay que tener mucho cuidado con esta versión Campanella de que votemos entre estos dos, porque así vamos en camino a que uno de los dos tenga mayorías absolutas y puedan expresar el abuso de poder que ya nos han demostrado hasta ahora”.

En este sentido, Stolbizer recordó que el 25 de octubre también se definirá la composición del Congreso.

La candidata a presidente por Progresistas aseguró que “hoy es tan peligroso que tenga una mayoría de Scioli como una de Macri, porque este ha tenido un comportamiento demasiado parecido”

También apuntó contra Sergio Massa, quien dijo la semana pasada que la propondría como miembro de la Corte Suprema: “Con él tengo diferencias enormes, porque sus propuestas son absolutamente reaccionarias y demagógicas y ha encontrado un nicho desde el cual expresarse que yo no comparto”, remarcó la diputada.