sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Stolbizer le responde a Carrió y no baja su postulación

 

La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, ratificó que no baja su postulación de cara a las próximas elecciones primarias y dijo que le “alarma” la presión de muchos dirigentes como Elisa Carrió para que decline sus aspiraciones presidenciales.

“Me alarma esa insistencia de algunos sectores, no sólo desde Carrió, que hasta hacen campañas en Facebook, incluso, para que me baje de mi candidatura”, advirtió Stolbizer en declaraciones a Radio Del Plata, donde aseguró estar “muy tranquila en el lugar donde estoy, porque estoy plantada defendiendo convicciones. No tengo ninguna duda respecto a lo que estoy haciendo”.

En ese sentido, la precandidata del FAP y diputada nacional del GEN dijo que siente que cuando le piden que se baje de su postulación, la están “invitando a estafar a mis votantes a decirle una cosa que en realidad no pienso”.

Consideró que “hay una estrategia muy equivocada de muchos que, en 2009, sostuvieron la estrategia de polarización apoyando a (Francisco) De Narváez contra Néstor Kirchner”, al recordar que “esa estrategia fracasó y también fracasó la estrategia de polarización apoyando a (Sergio) Massa”.

“No hay discusión sobre un proyecto de país”, afirmó la precandidata del FAP, al señalar que le llama la atención la “danza de los que saltan de un lado a otro, que viven dando vueltas como en una calesita que no conduce a ningún lado, esta cultura tan ultrapersonalista” y afirmó que “hay que volver a una discusión de ideas”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter