sábado 20 de julio del 2019

   

Ahora

Stornelli denuncia que es víctima de “una operación política berreta”

 

El fiscal Carlos Stornelli rechazó hoy la denuncia que lo investiga por su presunta participación en una extorsión a un productor agropecuario vinculado a la causa de los cuadernos. Dijo que se trata “una operación política berreta” y que tiene como objetivo “embarrar la cancha”.

“Creo que es alguien que trata de embarrar la cancha”, señaló Stornelli en declaraciones a radio Metro sobre la denuncia presentada en su contra y del abogado Marcelo D’Alessio.

El fiscal explicó que no le llegó ninguna notificación del juzgado de Dolores, a cargo del juez Alejo Ramos Padilla (quien investiga la denuncia), y calificó la causa como “un disparate”.

“Calculo que todo esto debe tener el objetivo de dañar, de ensuciar, de embarrar la cancha, de desprestigiarme y de sacarme de la causa de los Cuadernos”, dijo en declaraciones radiales.

Y agregó: “D’Alessio es una persona que conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho o de lo que pueda decir. No sé a qué responde todo esto. El denunciante es una persona que no conozco y que ni siquiera está nombrada en la causa de los cuadernos”.

“Creo que existe una imputación contra ese señor D’Alessio, pero no sé más nada. Lo conozco. Es una persona que ha venido un par de veces a la fiscalía a declarar y a traer un denunciante”, explicó. También dijo que “sabía desde ayer” sobre la existencia de esa denuncia en su contra, pero le restó importancia. “No me sorprende” y “no me inquieta”, agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter