miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Susana Giménez se sumó a las criticas por el recorte de Macri a los jubilados

 

Todo estaba preparado para que el presidente Mauricio Macri participe del último programa del año de Susana Giménez en una entrevista “light” y llena de guiños a su gestión. Pero a último momento en Casa Rosada cambiaron de opinión.

La conductora criticó el monto que ganan los jubilados en declaraciones que fueron tapa del diario Crónica.

“Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual”, expresó la conductora en diálogo con el periodista Ricardo Filighera.

“Hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”, arremetió “Su”, amiga del Presidente.

Según informó el periodista Jorge Rial en Intrusos, fue decisión de Macri suspender la entrevista que tenía pautada con Giménez esta tarde en la Quinta de Olivos, junto a su mujer Juliana Awada.

Por su parte, Telefe aclaró que nada tuvieron que ver las criticas de “Su” en la decisión del Gobierno.

En Casa Rosada no se olvidan el mal trago que ya pasó Macri con el tema jubilados, cuando Mirtha Legrand le preguntó cúanto gana un jubilado y el jefe de Estado minitió al aire al dar una cifra errónea.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter