martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Taiana: Durán Barba dijo lo que piensa Macri de los humildes”

 

El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana Jorge Taiana afirmó que los agraviantes dichos del asesor de Cambiemos, Jaime Durán Barba, sintetizan el pensamiento que tiene el presidente Mauricio Macri y buena parte de su gobierno sobre gran parte de los ciudadanos y ciudadanas argentinas.

“Lo que vemos no es el pensamiento de Durán Barba, sino el pensamiento de Macri y su gobierno”, afirmó el ex canciller en declaraciones a Radio 10.

“Macri debiera desautorizar a Durán Barba y pedirle perdón al pueblo argentino” porque “no se puede descalificar y faltarle el respeto al pueblo y a los sectores humildes”, manifestó.

En este sentido, Taiana explicó que “los mismos que antes eran considerados animales porque querían a Perón ahora son casi infrahumanos por votar a CFK” por lo cual afirmó que “ese pensamiento es elitista, desprecia a la democracia” y tiene que ver con aquellos que “creen que el voto debe ser calificado”.

En este marco, el precandidato a senador nacional aseguró que los dichos del asesor ecuatoriano son “una falta de respeto al pueblo”, al tiempo que consideró que “están asustados por el poder transformador del voto y por eso intentan descalificarlo”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter