lunes 16 de julio del 2018

   

Ahora

Taty Almeida cruzó a Fernández Meijide por pedir domiciliaria para Astiz

 

Taty Almeida, referente de Madres Línea Fundadora, se refirió a una eventual salida de la cárcel de Alfredo Astiz y le respondió a Graciela Fernández Meijide por haber pedido domiciliaria para el genocida, una declaración a tono con el discurso del Gobierno.

“Es insólito, hablamos de crímenes de lesa humanidad, tiene que estar en cárcel común y con perpetua. Son de las tantas medidas aberrantes que toma este Gobierno. Permanentemente están ofendiendo a la memoria de nuestros 30 mil”, expresó en diálogo con el programa Wake Up por radio Delta.

En este marco, Fernández Meijide -ex integrante de la Conadep y ministra de Desarrollo Social de la Alianza- aseguró que a Astiz “deberían mandarlo a su domicilio”.

“Más que dar rabia, da mucha tristeza que una mujer que ha perdido su hijo e integra la lista de los 30 mil, por motivos que sólo ella sabrá, está opinando de esta manera y ofende a su hijo también. Es lamentable el vuelco que ha dado esta mujer”, lanzó finalizó.

Recordó que Astiz es “un genocida responsable de la desaparición y muerte de nuestras queridas madres de Plaza de Mayo”.

“Quieren provocar, pero la marcha del 24 va a ser multitudinaria para repudiar el golpe de estado cívico militar clerical. Vamos a estar todos juntos. No me extraña lo que estan haciendo, incluso provocando. Pero nosotros exigimos justicia legal, jamás por mano propia”, sentenció.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter