jueves 23 de febrero del 2017

   

Ahora

Parrilli apuntó al rol de Macri y de la AFI en las escuchas a CFK

 

El ex secretario general de Presidencia y exjefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, apuntó a la responsabilidad del presidente Mauricio Macri en el escándalo por la filtración de escuchas privadas y aseguró que es un “espiador serial”.

“Esto es responsabilidad directa del presidente Mauricio Macri y del ministro de Justicia, Germán Garavano, con la complicidad de los medios de comunicación”, dijo en declaraciones al programa “El fin de la metáfora” por Radio 10.

Sostuvo que las escuchas pudieron ser filtradas por “Ariel Lijo, Guillermo Marijuan, Juan Tomás Rodríguez Ponte, Ricardo Lorenzetti o la AFI”, todos los actores implicados en la pinchadura de su teléfono que permitió acceder a conversaciones con la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Estamos ante un espionaje político. Las cosas que están trascendiendo no tienen nada que ver con las causas por las cuales supuestamente me habían pinchado el teléfono”, alertó.

Remarcó Parrilli que “estaban haciendo espionaje sobre la expresidenta, el responsable es Macri y se quiere hacer el distraído. Tiene antecedentes de ser un espiador serial”.

“Nos quieren eliminar políticamente a través de un desprestigio y difamación ligándonos a lo peor. Nos quieren ver presos para eliminarnos de la escena política”, dijo Parrilli y agregó: “Es imprescindible que este gobierno termine con la persecución, la difamación y el espionaje político para no poner en riesgo la democracia argentina”.