martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Tecnópolis bate récord de visitantes en vacaciones de invierno

 

Más de 1.270.000 de personas visitaron desde su apertura, el 16 de julio, la quinta edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología que ofrece exposiciones, talleres, espectáculos, experimentos y deportes bajo el lema “Futuro para siempre”.

La feria batió además el récord de visitantes en un mismo día, ya que recibió hoy a más de 310.000 personas que disfrutaron de un domingo de vacaciones de invierno a pleno sol, el primero del receso en Capital y la provincia de Buenos Aires.

En 10 días, este domingo “Tecnópolis superó el millón de visitantes. A pocos minutos de su apertura el parque se colmó de personas que vinieron a disfrutar de las propuestas que ofrece la muestra”, destacaron los organizadores.

“El futuro no se hace solo, se construye cada día y en cada lugar: en la casa, en la escuela, en la fábrica, en el campo, en la universidad, en el laboratorio, en la oficina, en la calle. Tecnópolis tampoco se hace solo, sino con los científicos, técnicos, artistas y trabajadores, con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos”, señalaron en un comunicado de prensa.

La feria, emplazada en un predio de 55 hectáreas en el partido bonaerense de Vicente López, estará abierta hasta el próximo domingo de 12 a 20 y a partir del 5 de agosto y hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario, con entrada y estacionamiento libres y gratuitos.