jueves 21 de enero del 2021

   

Ahora

Temporada | Kicillof se reunió con intendentes de la costa, pero no implementarán restricciones

 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió este mediodía con intendentes de la Costa Atlántica y resolvieron no tomar nuevas medidas para restringir la circulación pese al aumento de casos de coronavirus.

Así lo confirmó el mandatario de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien participó del encuentro con el gobernador. «Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención», indicó el jefe comunal en redes sociales.

El encuentro comenzó a las 11:00 en la localidad de San Bernardo, en el Partido de la Costa. Participaron el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan; el viceministro de esa cartera, Nicolás Kreplak, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Producción, Augusto Costa, y la ministra de Comunicación, Jesica Rey.

Los intendentes de la Costa reunidos fueron Sebastián Ianatuony (General Alvarado), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Santoro (General Madariaga), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Cristian Cardozo (Partido de la Costa), José Paredi (Mar Chiquita), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Martín Yeza (Pinamar), Sergio Bordoni (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Ante la suba de casos de covid y las imágenes que trascendieron en los últimos dias de gran cantidad de personas en las playas, sin distancia social ni tapabocas, lo que muestra un claro relajamiento de las medidas de prevención por parte de los turistas, el bonaerense y los jefes comunales analizarán la situación epidemiológica y definirán posibles modificaciones a las restricciones vigentes en las playas.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter