lunes 22 de enero del 2018

   

Ahora

 

Terremoto en Cambiemos: Niembro renunció a su candidatura por el escándalo de los contratos millonarios

 

El periodista Fernando Niembro bajó a su candidatura a diputado nacional por la Provincia en el frente Cambiemos, luego de que se diera a conocer que la productora La Usina le facturó más de $20 millones al gobierno porteño por contrataciones directas.

El comentarista deportivo implicado en el escándalo por los millonarios contratos con la Ciudad mantuvo esta tarde un encuentro con autoridades del PRO para evaluar cómo se iba a conocer oficialmente su renuncia.

Desde el mediodía, Niembro estuvo reunido en la sede del gobierno porteño con el jefe de campaña nacional y secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, y el secretario de Medios, Miguel de Godoy. Una carta abierta fue la opción elegida.

Niembro prometió en la misiva dirigida a los militantes del PRO  “seguir acompañando desde el llano” a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la recta final de la campaña presidencial. (Ver Carta Abierta de Niembro)

Tras la salida del ex vocero de Carlos Menem, Silvia Lospennato queda primera en la lista de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

cambiemos-PRO-Meza-Niembro
La postulación de Niembro comenzó a ser cuestionada desde que estalló el escándalo por las múltiples contrataciones realizadas por una empresa fundada por el periodista deportivo y el gobierno de la Ciudad, por la cual facturó más de 21 millones de pesos en tres años.

Ayer circularon fuertes rumores sobre su inminente renuncia, aunque desde el PRO aseguraban que persistirían en respaldarlo y que no había “nada ilegal” que se le pudiera adjudicar. Sin embargo, puertas adentro persistía el debate sobre qué hacer y ante la permanencia del eco mediático, finalmente el PRO definió su salida de la lista de diputados en la Provincia.

Leé también: Tras la renuncia, Niembro prometió “seguir acompañando desde el llano” a Macri y Vidal

 

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter