sábado 23 de septiembre del 2017

   

Ahora

Tinelli se enojó feo, Cirio de campaña y la ex conductora violera

Mirá lo que dijo el conductor de Bailando por un sueño. Además, la esposa de Insaurralde se mete en la arena política. Y el giro de la periodista Marcela Pacheco.

TINELLI MAL DE AMORES (Y ENOJADO)

Marcelo Tinelli rompió el silencio y se enojó feo con algunos medios que hablaron de una tercera en discordia (por Andrea Bursten) en su separación con Guillermina Valdés.

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como Guille donde siempre esta presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto guille como yo amamos con locura. No mientan mas. Igual siempre viene del mismo lado”.

El conducto de Bailando por un Sueño se refirió además a un medio gráfico que se encargó de difundir el “maldito” rumor:

DE LA TV AL SUBTE, SIN ESCALAS

La periodista Marcela Pacheco decidió dar un giro a su carrera y se metió en el mundo de la música. En un móvil para Infama, la ex conductora de las medianoches de la TV Pública contó que le “cruadró” ir tocando por los trenes y por la vida.

“Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: ‘estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'”, dijo.

“Soy profesora de música. No es que ‘ay mirá… toca la guitarra’. Es la misma huevada de siempre hacer bolsa a las personas los medios de comunicación que escandalizan para vender”, lanzó.

CIRIO SE METE EN LA ARENA POLÍTICA

Después de tanto baile en la pista de Tinelli, Jesica Cirio comenzó a darle una manito a su marido. La modelo asistió a un centro de jubilados en Lomas de Zamora y dijo estar “muy contenta por poder compartir este momento con los abuelos y ayudar a la gente desde su lugar”.

“La idea es ayudar a la gente y a Martín. Un poco puedo cooperar yo”, dijo la modelo.