jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Cresta Roja: encadenados al ministerio de Economía por su reincorporación

 

Trabajadores de Cresta Roja se encadenaron a la puerta del Ministerio de Economía de la Nación en reclamo a la reincorporación en la empresa que el presidente Mauricio Macri presentó como “símbolo de la recuperación” y desde donde anunció el veto total a la ley antidespidos.

Pasaron la noche en la puerta de la cartera que encabeza el ministro Alfonso Prat Gay y esta mañana continúan sin una solución a la vista.

encadenados-Cresta-Roja-2

encadenados-Cresta-Roja-3

encadenados-Cresta-Roja-4

“Queremos que nos solucione el reintegro de nuestros compañeros despedidos. Fue todo mentira, una pantalla política lo que hizo este Gobierno con nosotros”, dijeron en declaraciones a AM750.

“Estamos sufriendo el tarifazo, estamos preocupados por nuestras familias. Algunos compañeros tienen sus mujeres embarazadas sin obra social. Estamos pidiendo que reactiven la obra, eso nos esta afectando demasiado”, agregó uno de los trabajadores encadenados.

“Estamos en la ruina, de acá no me voy”, aseguró. “Soy empleado, no estoy acostumbrado a esto, cualquier padre que quiere a un hijo haría esto”, concluyó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter