jueves 19 de julio del 2018

   

Ahora

Trabajadores de TDA tomaron el CCK contra los despidos

 

Foto: @naranjadeprensa

Los trabajadores de Televisión Digital Abierta (TDA) tomaron el hall del Centro Cultural Kirchner luego de que el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que dirige Hernán Lombardi, notificara que 180 contratos no serían renovados en 2018.

Los trabajadores, con el apoyo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), piden una audiencia con Lombardi, quien hasta ahora no se ha pronunciado.

Según publicó el portal Infonews, los trabajadores fueron notificados sobre el cese de sus contratos, que no se extenderán más allá del 31 de diciembre. Los despedidos recibieron una “oferta” de dos meses de indemnización como único pago.

En ese sentido se manifestó Jésica Tritten, ex Directora de Contenidos y Programación de Encuentro, quien denunció el ajuste en el área a través de Twitter.

“El 60% de trabajadores de Encuentro, Pakapaka y DeporTv fue echado y/o retirado, dejó de ser público el archivo Prisma, cerró la TDA y con ella 180 personas y renunció Levin porque no quiso ejecutar lo mismo para la TV Pública”, expresó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter