domingo 17 de noviembre del 2019

   

Ahora

Tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto, la coalición oficialista tiene nuevo nombre

 

La coalición ocialista que se inscribirá hoy ante la justicia para participar en las elecciones primarias del 11 de agosto se denominará «Juntos por el Cambio». Así será tras el acuerdo alcanzado para que el peronista Miguel Pichetto acompañe en la fórmula al presidente Mauricio Macri.

El nuevo nombre, que reemplazará a Cambiemos, surgió tras ampliar a otras agrupaciones la coalición oficialista que conforman el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

El nombre y el logo ya fueron utilizados en las elecciones de la provincia de Misiones por la fórmula Schiavoni-Pastori, que salió segunda, con el 17% de los votos, y cuyo vencedor fue Oscar Herrera Aguad, quien se erigió en el nuevo gobernador provincial.

Tras una reunión mantenida al mediodía en la Quinta de Olivos, Macri y Pichetti viajarán por la tarde a la provincia de Neuquén, donde se reunirán con directivos de la petrolera ExxonMobil.

Más tarde, en tanto, en el Hotel Casino Magic de la Ciudad de Neuquén, Macri y su compañero de fórmula participarán del Pre Coloquio IDEA, en lo que será la primera aparición pública del binomio oficialista.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter