domingo 22 de julio del 2018

   

Ahora

Tras el boletazo, Dietrich inició unas vacaciones premium por Europa

 

Los funcionarios del Gobierno siguieron los pasos del Presidente y salieron de vacaciones. Tras anunciar un aumento del 66% en el boleto mínimo de colectivo, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, armó sus valijas e inició un viaje premium por Europa que se extenderá por más de dos semanas.

Dietrich partió el viernes 5 de enero por la noche y regresará el 22 de este mes. En estos 17 días visitará Holanda, Alemania, Francia, Suiza y Austria, enumeró en C5N el periodista Alejandro Bercovich

El ministro pidió discreción a sus allegados. Tal vez por eso, eligió partir desde Uruguay en lugar de Ezeiza.

Tras volver de Punta del Este para anunciar el boletazo, el ministro inició otras vacaciones. “Va a hospedarse en Zurich, desde donde suele hacerse el turismo más exclusivo de los tours de esquí por los Alpes Suizos”, describió Bercovich.

Los Alpes suizos es el destino de celebrities internacionales y hombres de grandes fortunas, un destino favorito de este tipo de clientela VIP.

Dietrich, que impulsó el negocio de las low cost en el país, no viajó por Aerolíneas Argentinas y regresará al país por KLM, la aerolínea holandesa.

UN GOBIERNO DE VACACIONES

Mauricio Macri decidió alargar sus vacaciones y continuará descansando en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura. El Presidente navega por el Nahuel Huapi, juega al fútbol y practica golf. “Eso de creer que si no está en la Casa Rosada no puede gobernar o que delegó el poder en algún funcionario es anticuado”, justifican en su entorno.

El secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, eligieron Uruguay para sus vacaciones.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará hasta el 15 de enero junto a su familia en el balneario Guazuvirá, entre Montevideo y Punta del Este.

En cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reservó todo el mes en México.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter