viernes 22 de junio del 2018

   

Ahora

Tras el millonario blanqueo, Gianfranco Macri invierte en EE.UU.

 

Gianfranco Macri se convirtió en máster franquiciado de Vasalissa Chocolatier con el objetivo de lanzar la empresa al mercado estadounidense. Lo acompaña en esta inversión en el rumbro alimenticio Ivan Canales Vandewijngaerden, ex presidente de Bonafide.

La chocolatería instalará una planta productiva propia en Doral, Florida. También analizan inaugurar locales en Miami y Nueva York, entre otras ciudades. Para el proyecto, estiman desembolsar una inversión de 3 millones de dólares.

Así lo informó la revista Apertura, tras indicar que “tanto Macri como Canales Vandewijngaerden serán los encargados de dirigir el lanzamiento y el desarrollo de la marca en Estados Unidos”.

En Buenos Aires, la compañía cuenta con seis locales (a los que denominan “boutiques“) ubicados en Nordelta, Martínez, Galerías Pacífico, Recoleta, Belgrano y Unicenter Shopping.

Las inversiones de Gianfranco se dan a conocer luego de salir a la luz que blanqueó 35,5 millones de dólares o, en pesos, más de 622 millones en una investigación que realizó el periodista Horacio Verbitsky en Página 12.

Gianfranco integra los directorios de varias empresas familiares. “Que mi hermano haya podido blanquear es un derecho que tenía por ley”, afirmó el presidente Mauricio Macri en su defensa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter