viernes 22 de septiembre del 2017

   

Ahora

Tras el repudio a Vidal, ahora Michetti pasó un mal momento en Tucumán

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti pasó un mal momento durante su visita a la Facultad de Derecho de Tucumán, donde fue increpada por las políticas de ajuste del Gobierno.

En la Facultad ubicada en la calle 25 de Mayo, un grupo de personas la aplaudió al reconocerla y otras personas le reclamaron por el incremento de los medicamentos. “Están gobernando para los ricos”, le gritaron.

Según el diario La Gaceta, una mujer que dijo tener problemas con el PAMI se acercó a la funcionaria, la tomó del brazo derecho y le recriminó que gobernaba “para los ricos”.

La funcionaria fue fotografiada refregándose el brazo en varias oportunidades, incluso en el escenario que compartió en el Aula Magna junto al titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; la titular de la UNT, Alicia Bardón; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT, Unidades Académicas que promovieron la firma del mencionado convenio.

PAMI eliminó la semana pasada 160 medicamentos que tenían una cobertura del 100% por considerar “que no tenían eficacia”.