viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Tras medida de la Corte, Macri reclamó «que no haya impunidad»

 

Horas después de que la Corte Suprema que dilatara el inicio del primer juicio oral contra Cristina Kirchner, el prsidente Macri reclamó hoy en un acto «que no haya impunidad». La frase, alude a la resolución del máximo tribunal que beneficia a la ex mandataria.

«Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien», aseguró.

Anoche, la Corte requirió que le giren el expediente donde se investiga a la ex presidente Cristina Kirchner por irregularidades en la concesión de obra pública de Santa Cruz. Se descuenta que ese trámite dilatará el inicio del juicio oral, que había sido programado para la semana que viene.

Antes, el jefe de Gabinete, Marcos Peña también, se refirió al tema y habló de «sensación de impunidad». Mientras que línea, el ministro de Justicia, Germán Garavano, planteó que no hay impedimentos para que igualmente se haga el debate oral. El TOF 2, que tiene a su cargo el juicio, tomará una decisión en las próximas horas.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter