sábado 8 de agosto del 2020

   

Ahora

Tras su renuncia | El juez Canicoba Corral denunció que durante el macrismo lo «persiguieron»

 

Tras haber presentado su renuncia, que se hará efectiva a fines de julio, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral aseguró hoy que «las agencias que manejaba el Gobierno anterior» lo «persiguieron» con el interés de apartarlo de «algunas causas sensibles».

«Las agencias que manejaba el Gobierno anterior son las que me persiguieron. Hubo causas sensibles y algún interés para apartarme de ellas», sostuvo el magistrado en referencia a la gestión de Mauricio Macri,

En declaraciones a nla radio La 990, el titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 6 denunció haber sido víctima de «una feroz campaña de desprestigio» durante los cuatro años en que gobernó Mauricio Macri.

«Durante los últimos cuatro años he recibido una feroz campaña de desprestigio. Hace cuatro años que me están persiguiendo desde el Consejo de la Magistratura», se quejó el magistrado, que dejará su cargo el próximo 29 de julio, cuando cumpla 75 años.

El magistrado tiene varias denuncias abiertas en el Consejo de la Magistratura de la Nación vinculadas a la evolución de su patrimonio y su desempeño en causas judiciales. Con su renuncia, el magistrado deja causas sensibles como la que investiga el atentado a la AMIA y la banda de exempleados de la AFIP que vendían información sensible.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter