domingo 28 de mayo del 2017

   

Ahora

Tras su salida del Banco Nación, Melconian se declaró “soldado incondicional” de Macri

 

Un día después de su salida del Banco Nación, Carlos Melconian se declaró “soldado incondicional” del presidente Mauricio Macri.

“Me voy a remitir a la versión oficial que comparto. Se me transmitió la búsqueda de homogeneidad en el equipo y el agradecimiento por el profesionalismo en el banco”, reconoció el saliente funcionario en diálogo con radio Mitre.

“Mi compromiso acá de soldado incondicional como siempre lo he manifestado es con el presidente”, afirmó. Y remató: “Un soldado ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite”.

Melconian comparó: “Si él es el cartonero Báez número uno, yo soy el número dos”, dijo Melconian y sostuvo que está “totalmente comprometido con el éxito del Presidente, su éxito es el éxito de la república”.

El economista explicó que el pedido de renuncia le fue transmitido por “otro funcionario”. Todo indica que se trata de Mario Quintana, quien concentra todo el poder del gabinete junto a Marcos Peña y Gustavo Lopetegui.

“Tenía la sensación de que estábamos haciendo las cosas bien pero a lo largo del día de ayer y hoy estoy realmente sorprendido. Pero bueno, primero hay que saber que milagros no hay y Superman tampoco (…) Esto depende siempre del marco macro y monetario, que fue duro. Hemos logrado ganar mercados con el banco”, detalló.