martes 20 de febrero del 2018

   

Ahora

 

Triaca sale de vacaciones en medio del escándalo con su casera

 

El ministro de Trabajo Jorge Triaca se fue esta mañana de vacaciones para escapar del escándalo por los insultos, la contratación irregular y despido de su casera que también ubicó dedo como delegada interventora en un gremio.

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, fue el mensaje de audio del funcionario que recibió Sandra Heredia, la casera que trabajaba en la quinta de Triaca.

La ex empleada doméstica denunció haber estado en negro durante varios años y que luego de ese episodio fue despedida. Triaca negó las acusaciones y desligó responsabilidades en su hermano.

Heredia trabajaba en la quinta de la familia del funcionario, en Boulogne. Ella vivía en el predio y se desempeñaba como casera.

Contó además que era delegada de la intervención de una de las filiales del SOMU, cargo que le había conseguido el propio ministro.

“Entré como casera (de la quinta familiar de los Triaca) y después estaba full time con todos los eventos y reuniones de la quinta, yo vivía ahí todos los días. Hasta hacía los asados y las comidas. Todo hacía”, relató a Radio Con Vos.

Consultada sobre cómo se desempeñaba como delegada interventora en SOMU al tiempo que atendía como casera, Heredia reveló que “la prioridad era la quinta” y atender las necesidades del ministro Triaca.

Ante esta situación, el Triaca indicó que “teníamos que poner un delegado en San Fernando” y optó por elegir a su empleada doméstica.

“Tenemos que tener un nivel de control sobre lo que pasa en el sindicato. Trabajamos para que haya un proceso de transparencia”, concluyó el funcionario.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter