jueves 24 de mayo del 2018

   

Ahora

Un dirigente de la Sociedad Rural controlará el registro de peones rurales

 

El Gobierno designó al dirigente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Abel Francisco Guerrieri como presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), organismo que controla el trabajo en negro y las normas laborales en los campos del país.

Guerrieri, representante de la SRA, tomará así el cargo del reemplazante del Momo Venegas, Ramón Ayala.

La medida fue establecida en la Resolución 3/2018, publicada en el Boletín Oficial. Junto a Guerrieri fue designado Alfonso Carlos Máculus como vicepresidente de la entidad, mientras que el tesorero y secretario son de UATRE.

Fueron nombrados como nuevo Tesorero, Oscar Ceriotti, y Roberto Petrochi como Secretario. Asimismo, continúan como directores titulares por la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Ramón Ayala, y Juan Carlos Castro, y en representación de las entidades agropecuarias, Orlando Marino por Federación Agraria Argentina (FAA) y Marco Antonio Giraudo por Coninagro.

“El Cuerpo Directivo en reunión ordinaria de fecha 27 de diciembre de 2017, Acta N° 30/17, ha procedido a la designación de las nuevas autoridades del RENATRE para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018”, se informa en el texto.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter