sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

Un millón y medio de turistas visitaron Mar del Plata en enero

Se trata de un 4% más respecto al mismo mes del año anterior, con una segunda quincena superior en un 8% respecto a igual segmento de 2014.
 

Un millón y medio de turistas visitaron Mar del Plata en enero pasado, un 4% más respecto al mismo mes del año anterior, con una segunda quincena superior en un 8% respecto a igual segmento de 2014, informaron hoy fuentes del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón.

La vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) , Valeria Méndez, suministró los datos y señaló que “venimos de un diciembre récord”, con 840 mil turistas, un 8% más en comparación a diciembre de 2013, y refirió que “tenemos un verano muy bueno, no sólo dicho por el Estado sino afirmado por el sector privado”.

En cuanto a las expectativas para febrero, la funcionaria remarcó que “los carnavales y el feriado puente pondrán a Mar del Plata como una de las ciudades elegidas para extender sus vacaciones”.

En el recambio por el fin de mes, hoy pasaron hacia Mar del Plata por el peaje de Maipú 3.600 vehículos y egresaron 5.000, informaron fuentes de la empresa Covisur, concesionaria de la autovía 2.