lunes 21 de agosto del 2017

   

Ahora

Urribarri: “Es desesperación, es la utilización de la población para llevar a cabo el dictado de las corporaciones”

 

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, coincidió con la presidenta Cristina Kirchner sobre la marcha del 18F.

Urribarri aseguró que “los medios de comunicación y los partidos opositores quieren inventar candidatos” y por eso “apuntan a algunos miembros del Poder Judicial ante la falta de figuras convocantes en el sector opositor”.

En ese sentido, recordó que “con la muerte de Axel Blumberg, tanto (Bernardo) Neustadt como (Mauricio) Macri fogonearon la candidatura de su padre, Juan Carlos Blumberg. Lo mismo pasó con la marcha del sector concentrado del campo. Y ahora vuelven a usar la misma estrategia”, explicó.

“Es desesperación, es la utilización de la población para llevar a cabo el dictado de las corporaciones”, sentenció Urribarri sobre el punto en declaraciones a Télam.

Sobre las características de la marcha del 18F, el mandatario entrerriano afirmó que “está claro que deben llamarse a silencio, porque cuando uno los escucha se da cuenta que nunca hicieron nada, no llevaron ni un beneficio al pueblo argentino”.

“Son la clara expresión de la dictadura de las minorías que intentan imponer sus ideas mediante la manipulación constante. Llevan casi 12 años de criticas, de operaciones y mentiras, y nunca lograron imponer sus candidatos”, fustigó el precandidato presidencial del FpV, quien además remarcó que “están claras las intenciones desestabilizadoras del Poder Judicial”.

Urribarri concluyó que “es lógico que sectores de la Justicia, completamente arraigados a un sistema de privilegios y con el concepto más elitista posible de la administración de justicia, marchen en silencio, ya que no pueden mostrar celeridad, imparcialidad, transparencia y eficiencia”.