martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

El vice de Carrió sobre su yerno: “Tiene problemas con la justicia y ha estado preso”

 

El compañero de fórmula de la precandidata presidencial de la Coalición Cívica por Cambiemos Elisa Carrió, Héctor ‘Toty’ Flores, admitió que su yerno Roberto Andrés Herrera “ha tenido problemas con la justicia”, luego de que ayer fuera detenido en su vivienda del partido bonaerense de La Matanza en el marco de una causa por supuesto tráfico de drogas.

No obstante, negó que hubiera un laboratorio de estupefacientes en el domicilio así como el secuestro de 30 kilos de cocaína, tal como trascendió ayer, luego de diferentes procedimientos.

“Estuve ayer en la casa y ahí no había ningún laboratorio, es evidente que la prueba no estaba ahí”, afirmó el precandidato a vicepresidente de la Nación en declaraciones a radio Rivadavia.

Flores narró que sacó “fotos con los compañeros y estuve hablando con sus hermanos y mi nieta que estuvo en el momento del procedimiento donde él (Herrera) pedía que no le plantaran nada”.

“El tiene problemas con la justicia, ha estado preso y bueno… Es el marido de mi hija, y yo no puedo tomar postura por lo que él hace”, lamentó.

Además, dijo que “no han secuestrado nada”, en relación a la información que se difundió sobre el secuestro de 30 kilos de cocaína.

“Ha sido parte de una campaña sucia y le tocó a él que tiene problemas”, sumó ‘Toty’ Flores, aunque cuando le preguntaron sobre su historial respondió: “No conozco en detalle el expediente, pero sí, también ha sido policía”, y admitió que exonerado de la fuerza de seguridad.