jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Vidal se sumó a las voces PRO que no descartan la privatización de Aerolíneas si Macri llega a presidente

 

La precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal se sumó a las voces del PRO que no descartan la privatización de Aerolíneas Argentinas en caso que Mauricio Macri acceda a la presidencia. En Twitter, anunció que Cristian Ritondo será el compañero de fórmula.

Entrevistada por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, la figura de Macri en la Provincia comenzó a hablar sobre la gestión del Banco Ciudad cuando fue consultada por el conductor sobre la idea de privatizar Aerolíneas. Luego de darle varias vueltas, se limitó a señalar que “en el mundo hay buenos y malos modelos de gestión pública y privada”.

“En última instancia, lo privatices o no hay una responsabilidad que fue lo que pasó con Aerolíneas antes y tantas otras que se privatizaron en los 90. Ahí no hubo Estado. Vos le podes dar a alguien la gestión o la concesión de un servicio pero vos tenes que estar viendo cómo trabaja ese operador”, aseguró la vice jefa de Gobierno porteño, que ahora busca posicionarse en el escenario bonaerense.Vidal Fantino Aerolíneas Argentinas Macri PRO

La semana pasada, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli protagonizaron 5 evasivas en el mismo programa.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter