sábado 21 de abril del 2018

   

Ahora

Vidal y Bullrich brindaron con periodistas luego de la salvaje represión

 

La gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostraron contentas durante la cena que organizó la Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina, en el hotel NH City, de la Ciudad de Buenos Aires. En ese marco, defendió la reforma previsional tras una jornada represiva de 7 horas en las inmediaciones de un Congreso militarizado.

“En estos días de muchas reformas, discusiones, quiero decirle a los jubilados que escuchan muchas voces -y voy a ser muy clara- en primer lugar que nadie está apropiándose de los recursos de los jubilados; eso no es verdad”, aseguró la gobernadora sin hacer mención a la brutal “cacería” de las fuerzas de seguridad.

“La mitad de lo que reciben los jubilados se paga con los aportes de los que trabajan, la otra mitad con nuestros impuestos. Se pagó con inflación y ahora con deuda”.

Vidal Salvai Peña

Marcos Peña

Entre los asistentes se destacó la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el secretario de Medios de la Nación, Jorge Grecco; y su par de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Mohadeb. También estuvo presente Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense.

Dijeron presentes políticos, empresarios y periodistas como Gladys González, senadora nacional por Cambiemos; Ricardo Kirschbaum, Marcela Noble Herrera y Héctor Aranda, de Clarín; Daniel Hadad, Infobae; Rodolfo Pousá, Agencia de Noticias Télam, Agustino Fontevecchia y Gustavo González, Perfil; Gustavo Vittori, El Litoral; y Fernán Saguier y Héctor D’Amico, La Nación, entre otros.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter