lunes 20 de agosto del 2018

   

Ahora

VIDEO | La frase de Carrió para defender el tarifazo y la suba del dólar

 

En medio de la corrida del dólar, Elisa Carrió mantuvo encuentros con funcionarios en Casa Rosada y al salir minimizó el tarifazo y la devaluación.

“Yo les puedo asegurar que Estados Unidos estaba lleno de argentinos, hay que acostumbrarse a que el dólar vale”, aseguró sobre la suba de la divisa estadounidense.

En diálogo con los periodistas, señaló que “hay una corrida a nivel mundial que es producto de la política de la guerra comercial mundial. Pero para mi está todo bien. No hay que alarmarse, tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones del dólar”.

“A los de afuera lo que les da miedo es el regreso del kirchnerismo. Se preguntan si vamos a poder gobernar porque le temen a una vuelta del kirchnerismo”, añadió.

La diputada se mostró además conforme con el tarifazo en los servicios públicos tras mantener una reunión con el ministro Juan José Aranguren.

“Tuve una charla con Aranguren y me fue muy bien. El tema tarifas está bien compensado por el aplanamiento para compensar los meses de mas gastos. Además hay 15 millones de hogares con tarifa social. Quedamos en que se activen los controles, el trato al usuario, se suben los montos de las multas”, explicó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter