martes 23 de enero del 2018

   

Ahora

 

VIDEO | Se cansó de esperar y bajó por el ala del avión

Ocurrió en el aeropuerto de Málaga, España. ¡Mirá la surrealista escena!
 

Cansado de esperar tras el aterrizaje, u ciudadano polaco de 57 años tomó una salida de emergencia e intentara bajarse del avión por el ala.

La surrealista escena se vivió en el aeropuerto de Málaga el pasado lunes 1 de enero y el vídeo de lo ocurrido se está viralizando en Facebook y YouTube.

La aerolínea low cost Ryanair confirmó el incidente.

Fernando del Valle, un malagueño que se encontraba a bordo del avión de Ryanair que cubría la ruta entre Londres y Málaga, fue el encargado de inmortalizar el momento con su teléfono móvil. No pudo contener las risas mientras soltaba comentarios como “¡puto crack!” o “¡que se va! ¡que se va!”.

Según el autor del video, el vuelo FR8164, procedente del aeropuerto londinense de Stansted, en Londres, había despegado con más de una hora de retraso.

“Se le calentó la cabeza y fue lo primero que se le ocurrió. Se asomó, vio el ala del avión, regresó a por su mochila, y yo entonces saqué el móvil y empecé a grabar cómo se marchaba”, contó.

La tripulación consiguió meterlo de nuevo en el avión y la Policía lo detuvo “inmediatamente”.

“Al ser éste un incumplimiento de la normativa española de seguridad, está ya en manos de las autoridades españolas”, señaló Ryanair.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter