domingo 20 de junio del 2021

   

Ahora

Vizzotti: «Ni Pfizer pidió glaciares, ni el Gobierno pidió coimas»

 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró este martes que el Gobierno seguirá «trabajando» en la negociación con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el coronavirus, y afirmó que la empresa «no pidió los glaciares ni el Gobierno pidió coimas».

«Estamos desde el principio en contacto con Pfizer, nunca hemos dejado de tener esta intención. Estamos planteando diferentes posibilidades, con acercamiento de posiciones y propuestas que no fueron aceptadas por Pfizer todavía», comentó Vizzotti en diálogo con radio La Red al ser consultada sobre el avance de las negociaciones con el laboratorio estadounidense.

«Vamos a seguir trabajando para que eso suceda. Estamos evaluando todas las posibilidades y cuando tenemos alguna novedad la vamos a compartir», agregó, a la vez que comentó que «cada ruido impacta en las negociaciones, y por ahí parecemos cautos de más, pero es un objetivo que vale la pena».

«Vamos a seguir trabajando para que eso suceda. Estamos evaluando todas las posibilidades y cuando tenemos alguna novedad la vamos a compartir», dijo.

«Ni los glaciares pidió Pfizer ni el Gobierno pidió coima», reafirmó en este sentido la ministra.

«Lo explicamos millones de veces, es tan sencillo como que el marco legal de Argentina no se correlaciona con el requerimiento de Pfizer», reiteró, a pesar de lo cual dijo que el Gobierno tiene «expectativas de poder avanzar con una solución».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter