jueves 22 de agosto del 2019

   

Ahora

Votó Alberto Fernández y habló de construir “el país federal que el interior está esperando”

 

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que el peronismo “está unido” y se mostró confiado por los resultados, al emitir su voto esta mañana en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina.

“Los peronistas estamos todos unidos y después de las PASO haremos una gran convocatoria a todos los argentinos”, aseguró en diálogo con los medios sonriente y confiado. También se refirió al futuro y expresó que “espero construir el país federal que el interior está esperando”.

Fernández se mostró “muy contento” y “muy tranquilo”, dijo que es “una elección muy importante”, sobre todo “para quienes alguna vez no vivimos en democracia” y recordó que a partir de las PASO, “los argentinos deciden el futuro”.

Alberto Fernandez elecciones votacion PASO

El precandidato dijo que habló con su compañera de formula, Cristina Kirchner, y que le contó que estaba nevando en Río Gallegos, donde la ex presidenta emitirá su voto.

También se refirió a la empresa Smartmatic, a cargo del escrutinio provisorio al sostener que “hay que garantizar que las cosas salgan bien” porque “el Gobierno hizo todo lo posible para que haya dudas y preocupación por la empresa encargada del escrutinio, por lo que es importante el rol de los fiscales”.

“Que no se violente la voluntad popular”, subrayó al plantear que la empresa “tiene unos antecedentes horribles”.

“Los fiscales tienen que garantizar que las cosas salgan bien” dado que el gobierno macrista “hizo todo lo necesario para que se generen dudas en el sistema de traspaso de datos”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter