jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Zannini con Scioli: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”

 

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, afirmó hoy que “hay que seguir por el mismo camino porque en estos 12 años junto a Néstor y Cristina (Kirchner) reconstruimos la Argentina y ahora tenemos un futuro virtuoso” y también criticó a los opositores que “hablan de cambio” porque es “un cambio vacío”.

En Córdoba, y en el marco del primer acto oficial de la fórmula presidencial del kirchnerismo, Zannini dejó en claro: “Tengo el orgullo de acompañar a quien fuera el compañero de Néstor Carlos Kirchner”.

Durante el encuentro, donde el binomio estuvo acompañado por el candidato del FpV a gobernador de esa provincia, Eduardo Acastello, el candidato a vicepresidente comenzó su discurso con una frase sobre los medios al señalar que “no soy de ese lote de los candidatos a los que los medios los van a proteger sino que me van a tratar de descontextualizar”.

“Tenemos que aprender a unir lo diferente, en Córdoba y en la Argentina, porque tenemos la posibilidad de desarrollarnos en un camino que lleva a la Argentina creyendo en nosotros mismos”, agregó el funcionario nacional.

Al autodefinirse, Zannini contó sus origenes de una familia trabajadora de Córdoba y recordó que: “Por defender el gobierno de Obregón Cano terminé preso y me torturaron. En la primera noche después de la tortura, cuando comprobamos que estábamos sólo, nos juramentamos que íbamos a trabajar para un mundo sin tortura”.

Sobre la provincia mediterránea y luego de citar al escritor Fiódor Dostoievski, afirmó que “Córdoba también fue sujeta de injusticias a lo largo de la historia”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter