jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Zannini fue uno de los oradores durante el Foro Soberanía y Desarrollo

 

El Secretario de Legal y Técnica y precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, destacó que “el futuro no depende sólo” de su compañero de fórmula y aspirante a la presidencia Daniel Scioli, “sino que depende de la sociedad, de ustedes, porque son ustedes quienes deben continuar y lograr más derechos de lo que se han logrado”.

Zannini fue uno de los oradores durante el Foro Soberanía y Desarrollo, que se realizó en el barrio porteño de Palermo, en donde destacó que este gobierno ha sido de “reconstrucción, reparación y ampliación de derechos”, e instó a los presentes a seguir en “este camino”.

“Busquemos las cosas que se hicieron más o menos bien y hagámoslas mejor todavía, y busquemos el futuro con la confianza de saber que tenemos capacidad y experiencia en la gestión”, aseveró.

“Somos una unidad en la diversidad que nos ayuda a crecer como argentinos tras el ideal de igualdad”, aseveró el candidato a vicepresidente, y sostuvo: “no le ‘busquen patas a la sota’ y no lean lo que dicen en los diarios, que nos dicen cómo tenemos que ser y después nos retan porque no somos como ellos dicen que seamos“.

Y afirmó: “la mayor parte de las cosas que habrán leído de mí son mentiras: las mismas que uno no puede salir todos los días a disputar, pero sepan que tengo una gran experiencia en el gobierno, primero en Río Gallegos, en Santa Cruz; diputado, miembro del Superior Tribunal de Justicia en esa provincia y Secretario de Legal y Técnica desde 2003 a la fecha”.

“Todo lo que logré lo hice gracias a la educación pública de un país como Argentina, y yo puse mi parte, pero si este país no hubiese sido como es no me hubiera servido de nada, porque trabajadores hay en todos lados”, aseveró.