martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Zannini: “Muchos de los que piden el debate no van a las sesiones del Congreso”

 

El  candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, advirtió que “estamos bajo fuego, están continuamente hostigando” las corporaciones y los sectores concentrados de la economía, sostuvo no recordar “un Gobierno tan atacado como esté” y dijo que “no” ve a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “en el día a día”, luego del 10 de diciembre próximo.

Al mismo tiempo, en una entrevista en el programa ‘6,7,8’ de la TV Pública, Zannini precisó que “hay un sector de los medios hegemónicos y de la Justicia que quiere jaquear al Gobierno” y analizó que “hay políticos que piensan que así van a ganar un voto”.

“La táctica es muy clara; quieren deslegitimar al Gobierno”, subrayó, y sostuvo que “la frustración de (el CEO de Clarín, Héctor) Magneto al no ser presidente y de los sectores más concentrados es porque el Gobierno no hace lo que ellos quieren”.

“Vienen por la capacidad de regular, porque quieren hacer negocios”, advirtió el candidato a vice, quien acompaña a Daniel Scioli en la fórmula presidencial por el FpV para las elecciones del 25 de octubre.