lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Zúccaro: “Massa ha bajado mucho, ha perdido el carisma”

 

El intendente de Pilar, Humberto Zuccaro, aseguró hoy que “la mayoría de los intendentes” que hoy integran el Frente Renovador “no acompañarían a (Mauricio) Macri a presidente”.

De esta manera el jefe comunal, que acaba de abandonar el espacio que conduce Sergio Massa para volver al Frente para la Victoria (FpV), descartó que “los intendentes justicialistas” militen la candidatura del líder del PRO ante una alianza entre los dos espacios.

“Nunca podría apoyar, militar ni conducir un espacio ni un gobierno local que apoye a Macri” ya que, según consideró Zuccaro en declaraciones radiales, el jefe de gobierno porteño”está en las antípodas de lo que yo pienso que es la construcción de un país”.

Después de haber mantenido ayer una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro en la Casa Rosada, Zuccaro confirmó su regreso al Frente para la Victoria.

En este marco, el jefe comunal de Pilar explicó que “Massa ha descendido en la Ciudad y ha perdido ese carisma especial que tenía en el 2013”, y agregó que “la elección presidencial se ha polarizado entre Mauricio Macri y la gente que apoya al Frente para la Victoria”.

A su vez, Zuccaro reconoció que al ex intendente de Tigre “no le cayó muy bien” la decisión que tomó y si bien sigue considerando a Massa como “un gran dirigente con un futuro enorme en la política”, cree que “ha tenido una pérdida de credibilidad en la gente y que ha cometido algunos errores con los dirigentes” que integran o integraban su espacio.