viernes 4 de diciembre del 2020

   

Ahora

Alberto Fernández: «La normalidad que conocemos no existe más»

 

«La normalidad que conocemos no existe más, al menos hasta que la vacuna aparezca», dijo esta mañana el presidente Alberto Fernández,al visitar junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la planta de la automotriz Volkswagem del partido de Tigre que volvió a operar.

La firma retomó su actividad ayer, con un estricto protocolo sanitario, a partir de la autorización de las autoridades nacionales, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Tigre.

En su discurso, el Presidente destacó el trabajo de la empresa alemana para armar el protocolo sanitario. «Cuando llegó la hora de abrir lo hicieron con los cuidados necesarios que esta nueva realidad exige», afirmó.

Asimismo, Fernández explicó que «vamos a seguir haciendo la cuarentena porque está visto que es lo que tenemos que hacer». Y añadió: «A nosotros nos preocupa el cuidado de la gente tanto como la productividad y el desarrollo de la economía argentina».

Por otra parte, el Presidente reconoció el impacto económico que generó la pandemia pero remarcó que se trata de un «problema del mundo», que va más allá de la Argentina y que también afectó a los países que hicieron una cuarentena más flexible.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter