lunes 9 de diciembre del 2019

   

Ahora

Alberto Fernández le respondió al Gobierno por su informe sobre la herencia económica: «Paren con la mentira»

 

Alberto Fernández hizo un alto hoy en su gira por México, donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para responder al informe elaborado por el gobierno de Mauricio Macri para destacar la «herencia económica» que dejará el próximo 10 de diciembre. Categórico, el mandatario electo pidió que «paren con la mentira».

“Aunque queden diez minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tiene y es producto de la gran inoperancia del Gobierno”, afirmó Fernández.

De este modo, Alberto Fernández rechazó el informe elaborado por la gestión de Macri en la que se afirma que le dejarán a su sucesor un escenario económico «mucho más sano» que el que recibieron en 2015.

«El país está listo para crecer. Sin magia, sin mentira y sin ficción, gracias al esfuerzo de todos los argentinos, hemos revertido la herencia de 2015», señala el informe elaborado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el titular de Hacienda, Hernán Lacunza.

Fernández cuestionó la veracidad de estos dichos y remarcó: “Hay que decirle a la gente que este problema de la deuda no existía hace cuatro años y hace dos años nadie pensaba que la Argentina iba a tener la crisis de deuda que hoy tiene, que es producto de la gran inoperancia del Gobierno”

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter