viernes 18 de septiembre del 2020

   

Ahora

Alberto Fernández les pidió a los empresarios que no suban los precios «por encima de lo razonable»

 

El presidente Alberto Fernández les pidió hoy a los empresarios que tengan “responsabilidad social” y no incrementen los precios “por encima de lo razonable”.

“No es posible que a los empresarios haya que llevarlos a los latigazos. Seamos todos responsables”, remarcó el mandatario en declaraciones a radio Continental, al sostener que «la lucha contra la inflación es la lucha de todos».

En este sentido, el mandatario afirmó que el Estado tiene recursos para controlar esa situación y destacó la importancia de «buscar que a partir de los costos, la ganancia que se tenga sea razonable».

El Presidente consideró además que el proyecto de ley de Góndolas, que recibió la aprobación en Diputados “es interesante”, y agregó que analiza impulsar su debate durante las sesiones extraordinarias para buscar convertirlo en ley, al destacar la importancia de aplicarlo «cuanto antes».

«Sería bueno que asuman responsabilidades sociales frente a las ganancias desmedidas porque lo contrario es que el Estado intervenga: pedimos que el esfuerzo sea no ganar tanto», remarcó el jefe del Estado, e insistió en que «las cadenas tienen que revisar su conducta».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter