sábado 21 de mayo del 2022

   

Ahora

Alberto Fernández, tras el nacimiento de su hijo: «Fue un momento único, muy gratificante»

El Presidente agradeció los "miles de mensajes" recibidos y las flores que les envió Cristina Fernández de Kirchner. "Muy seguro de que vamos a hablar", dijo.
 

El presidente Alberto Fernández agradeció este lunes los «miles de mensajes» que recibió este lunes para felicitarlo por la llegada de Francisco, el hijo que tuvo con Fabiola Yañez y que nació esta madrugada en el Sanatorio Otamendi. «Fue un momento único, muy gratificante», dijo.

«Ocurrió todo muy rápido, la hora de nacimiento de Francisco fue 01.21 hs de la madrugada», dijo en declaraciones a Radio 10. Y agregó que «en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad».

«Por sobre todas las cosas soy un ser humano, vivo las cosas, las padezco, las disfruto, y la verdad es que hoy estoy muy contento», sostuvo, a la vez que dijo que recibió «miles de mensaje que todavía no pude contestar».

Agradeció también el envío de flores de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el posteo que hizo en las redes sociales. Consultado sobre la posibilidad de un acercamiento con su vice, en medio de las internas dentro del Frente de Todos, sostuvo que «no tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar», expresó.

En tanto, sobre los rumores respecto a los posibles cambios de gabinete y si realmente está pensando en nombres para reemplazar a alguno de sus ministros, dijo que ahora solo piensa en «cambios de pañales». Y que trabajará «a distancia» hasta que la Primera Dama tenga el alta médica.

Sobre el nombre que eligieron junto a la primera dama, sostuvo que «tiene mucho que ver con el Papa», y que «representa mucho de lo que el Papa representa como líder».

Francisco nació en la madrugada de este lunes 11 de abril. Desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el bebé nació a la «1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter