miércoles 25 de noviembre del 2020

   

Ahora

Alberto: «No es la cuarentena la que complicó la actividad en todo el mundo, sino la pandemia”

 

El presidente Alberto Fernández asistió hoy a la reapertura de la fabrica de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires, y aseguró que
«no es la cuarentena la que complicó la actividad en todo el mundo, sino la pandemia”. Por ello, pidió que «no discutamos más eso».

El mandatario explicó que la pandemia de coronavirus «tiene hoy epicentro en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores», pero destacó que «el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir» con empresarios que «cuidan a sus trabajadores con protocolos».

Por ello, remarcó que en este contexto «cada empresa que reabre es un acto de celebración».

«La cuarentena sirve para que nos cuidemos», remarcó el mandatario, tras recorrer -junto al gobernador bonerense Axel Kicillof- la empresa ubicada en Zarate, que, con un protocolo especial como otras automotrices, reabrió sus puertas para producir tras la paralización de sus actividades por el aislamiento social.

Asimismo, añadió que, «cuando uno ve que la economía sirve si da trabajo y si el consumo es posible para todos, se da cuenta de que ahí está el mejor sentido del sistema: invertir para dar empleo y generar producción nacional».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter