La Selección Argentina le ganó 2 a 0 al combinado Vinotinto con un golazo de taco de Martínez y otro tanto de Lo Celso, quien se aprovechó de un grosero error del arquero rival Wuilker Fariñez.
En el primer tiempo el equipo de Lionel Scaloni mostró su mejor versión futbolística desde que se hizo cargo del seleccionado. El ingreso de Marcos Acuña aportó juego y marcaje y contribuyó a potenciar las individualidades de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el mediocampo.
Una de las grandes figuras fue Lautaro Martínez. El delantero del Inter resolvió con una genialidad en el área rival para abrir el marcador del partido y fue una amenaza para toda la defensa rival.
La seguridad que entregó Franco Armani para descolgar los centros rivales y para detener un mano a mano de Ronald Hernández en el segundo tiempo fue decisiva para que la Albiceleste se llevara el triunfo y el pasaje a la semifinal.
El próximo martes a las 21.30 horas, la Selección irá en busca del sueño cuando se mida frente al equipo favorito y anfitrión del certamen, nada menos que la Verdeamarela, que viene de eliminar por penales a Paraguay.
Lautaro Martínez, la perla del conjunto argentino. Por @JMolinotorres https://t.co/WrqAuNBy3r
— Diario Pulse (@DiarioPulse) 28 de junio de 2019