miércoles 29 de enero del 2020

   

Ahora

Arroyo le respondió a Susana Giménez: «la salida de la pobreza es con trabajo»

 

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, le respondió hoy a Susana Giménez, quien dijo que para salir de la pobreza y no pasar hambre “que la gente vaya al campo” a trabajar.

«La salida de la pobreza es con trabajo», afirmó el funcionario. Al tiempo que señaló que “más allá de los debates más fáciles, creo que la producción de alimentos es una salida fuerte” a la crisis.

“Que el árbol no tape el bosque”, aconsejó Arroyo.

Días atrás,Susana Giménez pidió en una entrevista “que dejen de hablar de la pobreza» y recomendó que «si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo».

«Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”,afirmó la presentadora.

Consultado sobre estos dichos, Arroyo dijo “ser muy respetuoso” de la opinión de la diva televisiva porque “siempre escucho todos los comentarios y análisis”.

Durante una entrevista por Radio La Red, el ministro remarcó que “mucha gente que tiene planes sociales y que trabaja, es pobre» debido a la profundidad de la crisis.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter