viernes 25 de septiembre del 2020

   

Ahora

Ascienden a 492 los muertos por coronavirus en el país

 

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana dos nuevas muertes por coronavirus Covid-19 en Argentina, por lo que ya son 23
los fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, con un total acumulado de 492.

Las dos últimas muertes informadas son las de un hombre de 81 años residente en la Ciudad de Córdoba y otro de 65, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó que el porcentaje de positividad que mide la relación entre test realizados y casos positivos de coronavirus fue ayer en la Ciudad de Buenos Aires del 41,6 por ciento; en el conurbano, del 22,1 por ciento y en el resto del país, del 6,7 por ciento.

En tanto, desde la llegada de la pandemia el porcentaje promedio en el país es del 11,35 por ciento, aunque en el día de ayer fue de más del doble, al alcanzar el 22,1 por ciento, según detallló la funcionaria al encabezar el reporte diario que emite el Ministerio de Salud.

En tanto, los casos detectados como positivos ayer fueron 600 y suman 13.228 en total, mientras que, respecto de los nuevos fallecidos, precisó que se trata de un varón, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter