El ministro de Economía, Axel Kicillof, lanzó su campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, y allí afirmó que «nuestras políticas han llegado para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado».
Durante el acto, que realizó en el monumento a Simón Bolivar ubicado en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, Kicillof destacó: «para nosotros es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín».
Y criticó la gestión porteña al sostener que «las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina sino lo que pasa en la región»; y agregó: «vamos a legislar en contra de las concentraciones».
El actual ministro está acompañado del Secretario de Comercio Augusto Costa, el diputado nacional Andrés Larroque y la también candidata a diputada por el FPV Victoria Montenegro, con quienes recorrió el Mercado del Progreso, en conjunto con vecinos quienes se acercaron a escuchar Kicillof y dialogaron con él.